Los reconocimientos a la labor educativa son gratificantes, más aún si son el resultado del esfuerzo de los estudiantes que forman parte de la familia CEC. Una muestra de ello es la destacada posición en la que se ubicó nuestra Institución gracias a los buenos resultados obtenidos por nuestros alumnos en la prueba “Ser Bachiller” realizada en el período académico 2015 – 2016.

 

Estos resultados fueron destacados por la revista Vistazo, reconocida por publicar ranking semestrales de cifras relevantes en el desarrollo Nacional, en su ejemplar  del 18 de mayo de 2017. Bajo el título “La Vitrina del Saber” enumera a las instituciones educativas que están dentro de las 100 mejores a nivel nacional, ubicando por los resultados obtenidos, a la Unidad Educativa CEC, de la ciudad de Latacunga en la posición número tres.

 

Fueron 21 estudiantes evaluados de nuestra institución quienes alcanzaron una puntuación de 997 sobre 1000. Es un orgullo para nosotros que destacados estudiantes de la familia CEC nos hayan permitido alcanzar tan alto sitial. Aplaudimos su esfuerzo y dedicación, estamos seguros que siguen destacando en cada uno de los ámbitos en los que se desarrollan en la actualidad.

 

A los alumnos nuevos y a quienes son parte de nuestra institución les presentamos este ejemplo como una motivación a seguir, ya que esta Unidad Educativa y toda su comunidad está preparada para seguir conquistando retos y formando a los mejores estudiantes del país. 

Leave a Comment