Finalización año lectivo 2023-2024

Para la Unidad Educativa CEC es grato llegar a la finalización del año lectivo 2024-2023 con la satisfacción del deber cumplido, al ver que nuestras alumnas/os finalizan el año lectivo de la mejor manera, con altos niveles académicos y con aprendizajes que con toda seguridad los recordarán siempre.

Haciendo un recuento del tiempo transcurrido, con alegría recibimos a los más pequeñitos que se unieron a nuestra familia en Inicial 1, compartimos sus descubrimientos, disfrutamos de sus ocurrencias y fuimos testigos de sus avances y crecimiento. De igual manera a nuestros queridos estudiantes de inicial 2, quienes con una emotiva ceremonia de graduación finalizaron el año lectivo y pasan a educación básica llenos de entusiasmo y muchas expectativas, van creciendo y descubriendo el mundo que tienen por delante.

Con nuestros estudiantes de primaria es un aprendizaje diario, en cada nivel encontramos capacidades, talentos y personalidades que se van forjando por el camino del bien y de la excelencia, ese es el caso de nuestros estudiantes de séptimo nivel, quienes recibieron el afecto de todos los grados en un emotivo acto donde cada paralelo presentó una presentación artística o musical, con la que despidieron a los más grandes de primaria y dieron inicio a las tan anheladas vacaciones. Para ustedes chicas y chicos de séptimo, nuestros mejores deseos en esta nueva etapa de su formación académica.

Con nuestros estudiantes de secundaria ha sido un año lleno de emociones, retos, trabajo y satisfacciones. Es grato ver como en nuestras aulas van formándose jóvenes responsables, dedicados y con mucha energía, con objetivos claros y con capacidad para alcanzarlos. En nosotros siempre encontrarán la guía y el respaldo para ir trazando sus caminos, abriremos puertas para que puedan volar sin límites.

Al nuevo grupo de flamantes Bachilleres, promoción 2023-2024 nuestros mejores deseos de éxitos y conquistas, que su formación universitaria se complemente con el aprendizaje que llevan y les permita conquistar cada uno de los objetivos que se planteen, que sean adultos de bien y exitosos profesionales, que sus capacidades y talentos aporten a nuestro Ecuador y trasciendan fronteras, fruto de su capacidad.

Disfruten de sus vacaciones, que sean días de descanso, alegría, recreación y renovación. Vivan tiempo de calidad con sus familias y amigos, recorran el país o si salen de él, descubran el mundo y nútranse de él, aprovechen cada instante para ser felices y vivir a plenitud.

Siempre se puede mejorar y a nosotros nos encanta hacerlo. Te invitamos a revisar más contenido de interés aquí.

¡Hasta pronto!