Oferta académica

 

En la Unidad Educativa CEC ofrecemos a nuestros educandos procesos de enseñanza de calidad en los niveles: Inicial, Básico, Bachillerato con énfasis en el idioma Inglés.

Inicial

 

Oferta académica

“Nuestra política educativa es la Innovación permanente; buscamos que desde el inicio el estudiante desarrolle sus propias capacidades”.

Básica

 

Sobre nosotros

“Trabajamos con métodos participativos mediados por actividades lúdicas, que desarrollan la actividad mental, creativa y de razonamiento lógico”.

Bachillerato

 

Alumnos

“Brindamos una preparación académica en la que todas las asignaturas se complementan, con la finalidad de orientarlos para la elaboración de sus proyectos de vida”.

Sistema Educativo enfocado en inglés

 

“Concebimos el proceso enseñanza – aprendizaje del inglés como segundo idioma significativamente aplicado a la realidad en la que viven nuestros estudiantes”. 

ICONO_INGLES_7

Plan de contingencia

 

La Unidad Educativa CEC dispone de un plan de contingencia ANTE A UNA EVENTUAL ERUPCIÓN DEL VOLCÁN COTOPAXI, aprobado por la autoridad competente, su estructura organizacional contempla a las personas, recursos y equipos que deberán desdoblar sus acciones y servicios de acuerdo al tipo de evento que se presente.