Inicial

 

Oferta académica

“Nuestra política educativa es la Innovación permanente; buscamos que desde el inicio el estudiante desarrolle sus propias capacidades”

La educación inicial de la Unidad Educativa CEC, está compuesta del nivel Inicial Dos, sala 1 niños de 3 años y sala 2 niños de 4 años. El equipo docente de educación inicial parte de la política educativa de innovación permanente y es altamente calificado para brindar una educación que responda a los estándares de calidad que la modernidad exige, para que seamos ciudadanos críticos reflexivos y responsables de nuestras acciones.

El currículo está organizado para ofrecer un ambiente de creatividad, afectividad, que busca acompañar al niño en sus primeros pasos para lograr que en la vida sea firme y llegue a concretar sus sueños con su propio esfuerzo. Sentamos las bases para un aprendizaje significativo y que el estudiante desarrolle sus propias capacidades. La tarea de la institución radica en armonizar las necesidades del niño y de la familia CEC en un ambiente seguro, en lo emocional y en la integridad personal.