Convenios

 

La Unidad Educativa CEC y la Universidad Internacional del Ecuador – UIDE, acuerdan conjuntamente unir esfuerzos para impulsar:

  • La investigación: acceso ilimitado a las bibliotecas virtuales de la Universidad para estudiantes y personal docente de la Unidad Educativa CEC. Acceso con el 50% de descuento a seminarios para docentes y personal Administrativo.
  • Docencia de calidad e innovación educativa:  Descuentos en pregrado y postgrado, en modalidad presencial y a distancia. Descuentos en capacitaciones, acceso a seminarios.
  • Tecnología y balance académico: descuentos en acceso a seminarios y capacitaciones para estudiantes y docentes. 
  • Deportivo y cultural: descuentos en acceso a clubes deportivos, accesos a instalaciones deportivas.

Por su parte la Unidad Educativa CEC, informará a la UIDE de su planificación de actividades para facilitar la visita de estudiantes universitarios para realizar capacitaciones  y charlas de ubicación para los futuros bachilleres.

Las partes suscriben el presente instrumento en que se establece el marco aplicable para las siguientes actividades conjuntas:

  • Acuerdos sobre acceso a servicios educativos:

“Cooperación para estudiantes”

“Cooperación Docentes”

“Otros acuerdos académicos”

 

  • Acuerdos sobre colaboración académica:

Previo acuerdo específico en cada caso, potenciar la colaboración de las partes en el desarrollo de programas, proyectos y actividades de docencia, vinculación e investigación a incluirse dentro de áreas tales como: formación continua, programas y proyectos de investigación, prácticas pre profesionales, proyectos de servicio a la comunidad, entre otras.

 

  • Acuerdos sobre  gestión de consultorías:

Previo acuerdo específico en cada caso, la UNIVERSIDAD podría brindar asesoría en sus distintas áreas de dominio académico.

 

  • Otros acuerdos:

La UNIVERSIDAD cuenta con varios espacios destinados al aprendizaje y práctica de sus estudiantes en distintas áreas de conocimiento, entre otros: taller gastronómico, taller de panadería y repostería, Centro de Producción Audiovisual, Granja Experimental Nono.