Servicios

 

Consejería Estudiantil DECE

 

Servicios

Tiene como función brindar apoyo y acompañamiento al proceso de formación integral, de cada uno de nuestros estudiantes, con la participación activa de todo el personal de la institución, facilitando el abordaje efectivo de problemáticas psicosociales que afecten al desarrollo de todos los miembros de la comunidad educativa.

Nuestro trabajo está enfocado en el proceso de formación de niños, niñas y adolescentes, vinculado a los ejes de prevención y promoción, detección, intervención, derivación, seguimiento e inclusión. Posibilitando de esta manera la potencialización de capacidades personales y la construcción de proyectos de vida.

Secretaría e información

 

Certificados de promoción

Certificados de matrícula

Certificados de comportamiento

Certificados de matrícula y asistencia

Certificados de cupo

Biblioteca

 

Acceda a los textos disponibles para sus actividades académicas en el siguiente catálogo:

Servicios de libre contratación

 

Estos servicios los pueden contratar libremente los padres de Familia de acuerdo a su mejor criterio. Los describimos a continuación

Transporte

 

Servicios

Nuestro compromiso es ofrecer un servicio de calidad, para lo cual contamos con personal capacitado, responsable y con experiencia.

Las unidades de transporte cumplen con los parámetros legales y técnicos exigidos por la ANT y demás instituciones de control.

Todas las unidades de transporte son desinfectadas antes y después de cada recorrido, los señores transportistas cuentan con su respectivo certificado de vacunación, garantizando así el estado de salud, así mismo cumplen con todas las medidas de bioseguridad y respeto al aforo máximo permitido por el COE en cada unidad.

Seguro de Accidentes

 

Servicios

Cotizaseg “Agencia Asesora Productora de Seguros Cía. Ltda.”, hemos venido dando el servicio para los alumnos en el ramo de Accidentes Personales.

¡¡ Infórmate !!  👇

Alimentación

 

Servicios

Contamos con servicio de alimentación pero queda a criterio de los representantes contratarlo o enviar desde casa la alimentación para sus hijos.

Plan de contingencia

 

La Unidad Educativa CEC dispone de un plan de contingencia ANTE A UNA EVENTUAL ERUPCIÓN DEL VOLCÁN COTOPAXI, aprobado por la autoridad competente, su estructura organizacional contempla a las personas, recursos y equipos que deberán desdoblar sus acciones y servicios de acuerdo al tipo de evento que se presente.

Escríbenos

 

Inquietudes