Informativo

 

UNIDAD EDUCATIVA CEC

(LISTAS DE ÚTILES 2021-2022)

 

Estimados padres de familia:

Dando cumplimiento al Reglamento a la Ley Orgánica de Educación Intercultural en su Art. 140 numeral 5…”Comercializar o permitir la comercialización de textos; útiles escolares, uniformes y otros bienes al interior del establecimiento”.

La Unidad Educativa CEC, NO realizará la venta de libros y material educacional y ustedes podrán adquirirlos en la librería de su preferencia.

Compartimos para su descarga la lista de útiles correspondiente al año lectivo 2021 – 2022. Es importante dar a conocer que se utilizará los textos y la plataforma Idukay a partir del 1 de septiembre. Motivo por el cual La Editorial Santillana ha establecido como alternativa la venta en línea a partir del 13 de agosto de los kits que necesitan los estudiantes a precio especial pues contienen los libros de acuerdo a la planificación de la institución. 

Cabe mencionar que las listas de útiles, textos y plataforma serán utilizadas en forma presencial o virtual durante el año lectivo 2021-2022, de acuerdo a la aprobación del PICE.

Cualquier duda favor comunicarse con el número 032292238.

Atentamente,

Unidad Educativa CEC

Cuídate

 

Dirección