El año 2020 va dejando recuerdos imposibles de olvidar, actos de mucha importancia que se vieron atravesados por la Pandemia del COVID 19 que sigue golpeando al mundo, como fue el caso de la Graduación de la promoción 2019-2020 de la Unidad Educativa CEC, acto de gran importancia en la vida académica de nuestros estudiantes que se lo vivió de una manera diferente.

 

Correctamente uniformados, en un lugar especial de casa y junto a sus padres, frente al computador, la tablet o el celular, así fueron ingresando de uno en uno los nuevos bachilleres de la república y a la par, desde el salón del colegio, las autoridades con mascarilla y manteniendo distancia y cumpliendo todas las normas de bioseguridad,  dirigían el protocolo de tan importante evento.

 

Así, se cumplieron todos los números programados para celebrar la culminación de esta etapa en la vida estudiantil de nuestros queridos alumnos, quienes por primera vez no se graduaron en las instalaciones del CEC, sino, en casa en donde Mamá y Papá los embistieron con la capa y muceta como Nuevos Bachilleres de la República del Ecuador, promoción 2019-2020.

 

Nuestros mejores deseos para todos ustedes, que su formación universitaria continúe y sigan destacando como lo hicieron en todos los niveles de su formación en nuestras aulas, los vimos crecer, aprender, formarse y convertirse en jóvenes de bien, con valores y principios que los harán destacar en cualquier lugar del mundo en el que se encuentren.

 

No olviden a su querido CEC, nuestras puertas siempre estarán abiertas, vuelvan y compartan con nosotros sus logros, sus experiencias, sus proyectos; estaremos pendientes de ustedes porque son una parte de nosotros que va a dar frutos y alegrías, de eso estamos seguros. Felicitaciones y éxitos a la flamante promoción de graduados 2019-2020 de la Unidad Educativa – CEC.

 

 

  

Leave a Comment